sábado, 7 de enero de 2012

Capítulo 9. Laura, encantada de conocerte, más guarra y no naces.

Bien, ahora mismo me encuentro delante del pub D'Zeta con un vestido azul de flores de stradivarius y mis sandalias. Le he dicho a mi madre que volvería sobre las 12 y media. Hay un monton de chicos y chicas de mi edad fuera, se escucha la música desde la acera de enfrente. Vale, voy a entrar, cada paso que doy para llegar a la puerta más miedo tengo al saber que voy a entrar en esa jaula de gente pero así por lo menos voy a ver a Adri.
Con mucha suerte y tras diez deseperantes minutos he llegado a la barra. No sabría que costaria tanto entrar en un pub como este.


-Que quieres hermosura-. Dice un joven alto rapado.
-Una fanta de naranja por favor-.
-¿Sólo?-Pregunta desconcertado.
-Si porfavor-.Digo fuerte para que me escuche la música está tan alta que no se escuha ni a la persona que tienes al lado.
-¡Valen!-.Madre mía es Adri, que guapo está...
-Hola Adri-.Diije con la mejor sonrisa.
-Al final has venido ¿eh?-.Dice guiñándome un ojo.
-Si ya ves, aquí estoy.
-Toma tu fanta.-Me dice el camarero.
-Gracias.
-¿Que lleva?-.Dice Adri curioso.
-Nada, ¿por?
-Nada-.Dice riendo.-¿No tomas alcohol?
-No, ¿Que pasa?
-No nada-.Dice aguantándose la risa.
-Pues no le veo la gracia.
-Pues yo si...Bueno, ven-.Dice cogiéndome de la mano y llevándome a la pista.-Te voy a presentar a dos amigas mías.
-¡Vale, pero ve más despacio, no soy de goma y hay más gente en la pista!
-Mira, ésta es Carla y esta Sara.-Dice presentandome a dos chicas muy guapas, las dos morenas.
-Hola-Digo un poco vergonzosa.
-¡Hola!-Dicen las dos al unisono.
-Bueno os dejo me voy a buscar a mis colegas-.Dice Adri dejándome sola con ellas.
-Bueno y que, ¿ya te has liado con él?-.Dice Carla.
-N-n-no-.Digo un poco ofendida.
-Bueno quedará poco para que caigas. Pero mucho cuidado, es un cabrón.
-Para Carla-. Le dice Sara.-Que es mi amigo.
-Yo también era su amiga, hasta que se lio conmigo y me dejó tirada. Como se nota que tú todavía no te has liado con él.
-Ni lo haré, tengo novio recuerda.-Me sentía incómoda en esa situación, no pintaba nada.
-Si..bueno...Y, ¿como te llamas?
-Valentina, pero llamarme Valen.
-Ok Valen, ¿Vienes?-Dice Carla.
-¿A dónde?
-A las pistas, ésto es un muermazo, sólo hay guarras meneando el culo, todos los años lo mismo.
-Vale, ¿Pero están muy lejos?
-No a 5 minutos más o menos, ¿vienes entonces?
-Sí, vamos.


Aduras penas, salimos del pub. Mientras caminamos hacia las pistas intento sacarle información a Carla.
-¿Oye, y que te pasó con Adri?
-Nada, él era un trozo de pan, me quería regalar el cielo, hasta que un día caí y nos liamos, desde ese momento nada fue como antes, y 2 días después me dejó por Laura.
-¿Laura?
-Si, una tía más puta que las gallinas; yo ya sabía que habían salido varias veces antes, hasta ellos dos lo habían hecho.
-¡¿Qué?!
-Sí, para él es normal y para ella también, menos mal que yo no le seguí el rollo, yo nunca haría eso. 
-Y, ¿ahora siguen juntos?
-Mira y juzga-.Sin darme cuenta ya habíamos llegado a las pistas, estaban llenas de gente de nuestra edad, con litronas y otras bebidas. Y justo en medio de todos Adri con una rubia, comiéndose la boca.

10 comentarios:

  1. Oh! Que capullo...!!! Me he quedado alucinada, pero bueno, ¿Es que todos los tíos son idiotas con la pobre Valen? Puff! Flipo, pero el capítulo mola muchoo! subre pronto otro besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bonito :)
    te sigo, pasate por el mio http://nadaesimposibleperotodoesdificil.blogspot.com/
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Dios, espero que escribas frecuentemente.

    ResponderEliminar
  4. puff me has enganchado eh?me gusta me gusta xD
    te sigo va?
    pasate por el mio si quieres
    www.miagradableobsesion.blogspot.com
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    estoy de sorteo de unas planchas de leopardo gracias a Dreivip.com. Espero que te pases a participar.

    Un saludo
    Noelia

    http://without-heels.blogspot.com/2012/01/sorteo-dreivip.html

    ResponderEliminar
  6. Visita mi blog, déjame tu critica y sígueme ;)
    http://hayquedisfrutarlavida.blogspot.com

    Besos y suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  7. Mee gustaa tu blog y tus entradas. Que mal lo que paso con el chico ese. Ya vas a buscar el indicado, Pasate por el mio somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te seguimos, nos sigues? http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la historia, estoy enganchadísima! sube más cuando puedas! un beso, y pásate cuando puedas. http://infinitissimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola linda sabes quisiera saber si de casualidad conoces a la chica de este blog?
    http://atisbodefelicidad.blogspot.com/
    estan usando su identidad aca en chile... eh intentado contactarla pero se me hace imposible, te dejo mi correo, y hablamos
    camila.antonia.ibarra@gmail.com

    ResponderEliminar